Universidad Nacional del Comahue

Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (Módulo Neuquén).

Con asiento en Sede Central (Neuquén Capital) se encuentra el Módulo Neuquén de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales. El fin de éste módulo es acercar la carrera de Servicio Social a la Capital Neuquina pero siempre dependiendo de la Facultad con sede en General Roca.

Los primeros Departamentos académicos de la Facultad, de acuerdo con la estructura universitaria posterior a 1972, fueron Servicio Social y Sociopolítica. En el primero de los casos y a fin de respetar la letra de la norma fundacional, se mantuvieron las dos carreras preexistentes en ambas provincias: de esa manera se quedaron -y continúan- dos módulos con dictados simultáneos en Roca y Neuquén. La dirección departamental de Servicio Social está unificada.

Anterior a la implementación de la interfaz web del sistema de gestión de alumnos SIU-Guaraní en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, el módulo Neuquén servía para acercar a los alumnos que estudian en Neuquén las carreras de la Facultad en General Roca.

• Licenciatura en Servicio Social (módulo Neuquén)

01/11/2022 al 31/03/2023

Modalidad PRESENCIAL
1° Periodo: 01/12/2022 al 20/12/2022

2° Periodo: 06/02/2023 al 31/03/2023

• Documentación Obligatoria:
    • Formulario de preinscripción en Formato PDF.
    • Una foto carnet en formato jpg.
    • Una foto del DNI, frente y dorso, en formato jpg.
    • Una Foto del Título Secundario ó excepcionalmente en este contexto, certificado de título en trámite (sin adeudar asignaturas) en formato jpg.

PREINSCRIPCIÓN GRADO