l Equipo SIU-Guaraní Uncoma está ubicado físicamente en las oficinas de la Dirección de Tecnologías de la Información, Sede Central, en Neuquén Capital.

Las tareas que se hacen son:

• Se realiza la implementación y personalización del Sistema SIU-Guaraní para adecuarlo a la realidad de nuestra Universidad.
  • Se da Soporte a los Departamentos de Alumnos de todas las Unidades Académicas y usuarios en General.
  • Se realizan talleres de Usuarios.
  • Se elaboran y distribuyen manuales e instructivos sobre el funcionamiento del sistema, así como la instalación del mismo.
  • Se realiza la implementación y personalización del sistema de Preinscripción y su interfaz con el SIU-Guaraní.
  • Se administran las páginas tratando de mantener la mayor cantidad de información online:

Sus integrantes son:

Actualizado (Lunes, 15 de Junio de 2015 13:10)