Docentes

Esta zona Docente fue creada con la intención de presentar la interfaz Web del sistema para los usuarios Docentes.

A través de ésta interfaz se presentan una serie de operaciones ayudarán tanto a Docentes, como a Alumnos y No Docentes a mantener una mejor comunicación.

Se pueden consultar los Inscriptos a una mesa de examen (en la que el docente forma parte de la mesa Examinadora), Inscriptos a una comisión (en la que el Docente forma parte del equipo de cátedra definido para esa comisión), consultar Mesas de exámenes pasadas, asi como nóminas de cursados pasados.

También hay un módulo mediante el cual el Docente puede administrar de forma independiente las evaluaciones parciales y otro módulo para el envío de Mensajes a los alumnos (a aquellos inscriptos a una mesa de examen, a aquellos inscriptos a una comisión, etc.).

Para ingresar a la interfaz web, se debe buscar en la sección "Siu-Guaraní Web" la/s Unidad/es Académica/s a la cual pertenece el docente.

Para ingresar al Tutorial para Docentes se deben loguear en esta página, en la barra vertical(a la izquierda) está ubicado el lugar de acceso para "Usuarios Registrados". Como usuario y Contraseña se usa el número de documento del docente.

Después de esto, ya puede comenzar a probar el sistema.

Cualquier consulta, en la sección "¿Quienes Somos?" están las direcciones de mail del Equipo SIU-Guaraní Uncoma.

Actualizado (Viernes, 18 de Marzo de 2011 14:51)