PRESENTACIÓN.

SIU-Guaraní fue desarrollado para registrar las actividades de la gestión académica dentro de nuestra universidad.

Es una herramienta que contempla el nuevo paradigma educativo – en el que los avances tecnológicos cobran cada vez mayor protagonismo al interior de las universidades -, por eso se destaca su flexibilidad para adaptarse a esta nueva realidad que afecta a todos los miembros de la Comunidad, además de contar con un diseño responsivo que le permite ser navegado en cualquier momento y lugar a través de cualquier dispositivo con conexión a internet.

  • Inscripción a exámenes y cursadas.

  • Reinscripción a carrera.

  • Consulta de créditos.

  • Consulta de inscripciones.

  • Consulta de plan de estudios e historia académica.

  • Consulta de cronograma de evaluaciones parciales.

  • Materias regulares.

  • Solicitud de certificados.

  • Actualización de datos censales.

SISTEMAS.

¿Otras consultas?

CONTÁCTENOS.

  • Buenos Aires 1400
    Neuquén Capital (8300)
    Patagonia Argentina
  • (0299) 4490300