Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (Módulo Neuquén) 2018-11-01T10:33:36+00:00

Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (Módulo Neuquén).

Con asiento en Sede Central (Neuquén Capital) se encuentra el Módulo Neuquén de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales. El fin de éste módulo es acercar la carrera de Servicio Social a la Capital Neuquina pero siempre dependiendo de la Facultad con sede en General Roca.

Los primeros Departamentos académicos de la Facultad, de acuerdo con la estructura universitaria posterior a 1972, fueron Servicio Social y Sociopolítica. En el primero de los casos y a fin de respetar la letra de la norma fundacional, se mantuvieron las dos carreras preexistentes en ambas provincias: de esa manera se quedaron -y continúan- dos módulos con dictados simultáneos en Roca y Neuquén. La dirección departamental de Servicio Social está unificada.

Anterior a la implementación de la interfaz web del sistema de gestión de alumnos SIU-Guaraní en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, el módulo Neuquén servía para acercar a los alumnos que estudian en Neuquén las carreras de la Facultad en General Roca.

Licenciatura en Servicio Social (módulo Neuquén)

01/11/2018 al 20/12/2018

03/12/2018 al 20/12/2018