FACULTAD DE CIENCIAS Y TECNOLOGÍAS DE LOS ALIMENTOS.

Este Asentamiento Universitario fue creado en el año 1975 por la Universidad Nacional del Comahue, en la ciudad de Villa Regina, Río Negro, incluyendo a ésta región dentro de la zona de influencia de la Universidad

El principal propósito de la creación de este asentamiento es el de brindar a la región un centro destinado al estudio e investigación tecnológica de los procesos industriales regionales y de las etapas vinculadas. También se estudiarían las etapas de producción, industrialización y comercialización de los productos elaborados.

En el año 1980, se realiza la primera colocación de grado en el Asentamiento Universitario Villa Regina, siendo ésta la primera promoción de Técnicos en Industrias de la Alimentación.

En 1985, se crea la Licenciatura en Tecnologías de los Alimentos. En 1997, se implementa la Tecnicatura en Control e Higiene de los Alimentos.

En el año 2010 se aprueba la creación de la Facultad de Ciencias y Tecnologías de los Alimentos.

• Licenciatura en Gerenciamiento Gastronómico
  • Licenciatura en Tecnología de los Alimentos
  • Tecnicatura en Control e Higiene de los Alimentos
  • Tecnicatura Auxiliar Universitario en Nutricion